Nuestra línea exclusiva de camisas

Hacia los años ´50 decidimos crear una línea de camisas, nuestra y exclusiva.

Detectamos la necesidad de cubrir un modelo de hechura de camisa para aquellos clientes que no querían confeccionar una camisa a medida, pero sí tener una camisa, cómoda a la vez que elegante, que se adaptara a su estilo de vida cotidiano.

De hechura clásica, este patrón exclusivo Aristizabal, consta de más de 200 series de camisas; lisas, a cuadros y rayas; manga larga, manga corta; y Villela.
En continua revisión y reciclaje, lo adaptamos a las tendencias de moda en cuanto a estampados y colores. Mantenemos nuestras series estrella, eliminamos las que han ido quedando obsoletas y creamos series nuevas.

La filosofía de elaboración es la misma que la de las camisas a medida. Se confeccionan en Barcelona; taller de carácter artesanal, no industrial, y los tejidos son de primera calidad, de procedencia nacional o italiana.

Expertos camiseros desde 1920 valoramos nuestro “saber hacer” y la satisfacción del trabajo bien hecho; es por esto, que estas camisas están abiertas a pequeños arreglos: acortar mangas, cambiar los puños, bordar iniciales o añadir ojales y botón al cuello entre otros.
Siempre pensando en la comodidad o gustos de nuestro cliente, estos arreglos se hacen cuidando el detalle. Con el arte de la aguja e hilo; minuciosamente a mano.